Sérums faciales

Los sérums que tu piel necesita

En los sérums faciales de Pharm&B encontrarás la solución para las necesidades de tu piel. Descubre todas tus posibilidades: reducción de imperfecciones, renovación y luminosidad, una dosis extra de antioxidantes, más hidratación, mayor firmeza, mejorar su volumen o fortalecer y equilibrar la piel.

Para que te sientas cómoda con tu piel, en nuestros sérums faciales fomentamos el concepto de wellnesskin, y con nuestras fórmulas, desarrollamos el arte de envejecer bien, así es cómo entendemos nuestra filosofía Wellaging.

Como expertos en piel, también creemos en la prevención y en la importancia de mantener sana y fuerte la piel. Por eso hemos desarrollado un sérum facial que cuida y trata la Microbiota natural, algo fundamental para tener una piel joven durante más tiempo. 

Educando en Belleza

Cuida tu Microbioma y cuidarás la salud de tu piel

Cuida tu Microbioma y cuidarás la salud de tu piel

El Microbioma es un conjunto de microorganismos con los que nacemos y que cohabitan dentro y fuera de nosotros. Lo conforman algunas bacterias, hongos y virus y son muy importantes para nuestra salud. Normalmente lo asociamos con nuestro intestino, pero también juega...

leer más
El ABC de los sérums

El ABC de los sérums

¿Qué es un sérum? Un sérum cosmético es un producto de tratamiento que se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos en su fórmula y por tener una textura que favorece una acción profunda y una rápida absorción. ¿Para qué sirve un sérum? En...

leer más