Piel impoluta

55,65

Dreamy Mousse + Future Skin + Beauty Gel

Descubre a tu nuevo aliado cosmético

Un sencillo pero muy eficaz tratamiento que consigue que tengas una piel impoluta.

Sin existencias

Limpia tu piel con Dreamy Mousse una espuma limpiadora que eliminan los restos de maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa del rostro. Libera la piel de impurezas y tiene un efecto matificante.

Para acelerar la renovación celular te proponemos el sérum facial Future Skin. Un exfoliante enzimático, no irritante que aporta beneficios adicionales: combate las bacterias responsables del acné, los poros negros y otras imperfecciones, ayudando a reducir cicatrices.

Hidrata tu piel y utiliza Beauty Gel cada día porque es súper hidratante, realmente refrescante y además no es graso. Combina ingredientes naturales que proporcionan hidratación y confort inmediato y duradero.

Forma de aplicación:

  • Dosifica 3 o 4 pulsaciones Dreamy Mousse, aplica el producto de manera homogénea sobre la piel previamente humedecida y masajea en círculos por el rostro. Aclara a continuación con abundante agua.
  • Después, utiliza entre dos y cuatro gotas de Future Skin. Extiende el sérum por el rostro, cuello y escote. Aplícalo preferiblemente en días alternos. Si lo utilizas por la mañana, es recomendable utilizar protección solar.
  • Hidrata utilizando Beauty Gel con un masaje desde el centro hacia el exterior, siempre en sentido ascendente para estimular la circulación y favorecer la penetración del producto en el rostro, cuello y escote.

¿Para qué tipo de piel es? Para pieles mixtas, grasas o muy grasas.

 

 

Dreamy Mousse Future Skin Beauty Gel


INCI en la ficha individual de cada producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piel impoluta”