Limpieza y exfoliación

53,80

Un trío eficaz: desmaquilla, limpia y exfolia

Dreamy Oil + Dreamy Mousse + Future Skin

Descubre a tu nuevo aliado cosmético

Necesitarás tres productos para tener una piel perfectamente limpia y bien exfoliada. Tres pasos eficaces y seguros. Un trío que trabaja conjuntamente para que consigas una piel bonita y luminosa, perfectamente preparada para recibir el tratamiento posterior.

Sin existencias

Dreamy Oil un aceite no graso que te ayudará a desmaquillar el rostro. Dreamy Mousse es una espuma que limpia y elimina los restos de maquillaje, suciedad y de polución de la piel. Future Skin un producto que, como su propio nombre indica, revela una nueva piel, ya que es un exfoliante enzimático, no irritante, que renueva las células, iguala el tono, la textura, e ilumina.

Forma de aplicación:

  • Aplica unas gotas de Dreamy Oil y masajea el aceite suavemente por el rostro, disolviendo el maquillaje. Aclara con agua, se transformará en una ligera y deliciosa leche limpiadora.
  • Dosifica 3 o 4 pulsaciones de la espuma Dreamy Mousse, aplícala de manera homogénea sobre la piel previamente humedecida y masajea en círculos por el rostro. Aclara a continuación con abundante agua.
  • Utiliza entre dos y cuatro gotas de Future Skin por la mañana y por la noche. Extiende el sérum por el rostro, cuello y escote. Aplícalo preferiblemente en días alternos. Si lo utilizas por la mañana, es recomendable utilizar protección solar.

¿Para qué tipo de piel es? Para todos los tipos de piel.

 

 

Dreamy Oil Dreamy Mousse Future Skin


INCI en la ficha individual de cada producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpieza y exfoliación”