Global Strength 30ml

35,90

Sérum facial potenciador de la Microbiota. 30ml.

Descubre a tu nuevo aliado cosmético

Cuidamos el mundo invisible de tu piel potenciando tu Microbiota natural. Conscientes de la importancia de tratar y mantener en buen estado la Microbiota, hemos desarrollado cuidadosamente este producto para favorecer su equilibrio, salud, fortaleza y resiliencia.

¿Qué es la Microbiota?

La Microbiota cutánea es un conjunto de microorganismos con los que nacemos y que de forma natural conviven permanentemente en nuestra piel. Tiene una doble función: por un lado, protectora como barrera física, y por otro, la inmunológica, como sistema de defensa natural de la piel. Una Microbiota en buen estado se refleja en una piel bonita y joven.

La Microbiota de nuestra piel se altera y desequilibra por factores internos, o externos como pueden ser: la dieta, el estilo de vida, el envejecimiento cronológico, algunos tratamientos, el estrés oxidativo, o también debido a las agresiones externas y medioambientales. Cuando esto sucede, la Microbiota se altera, favoreciendo y precipitando problemas como la deshidratación, las inflamaciones, infecciones, alergias, rojeces, y otras reacciones adversas que se hacen visibles en la piel de forma negativa. Por eso es muy importante mantenerla bien equilibrada, sana y fuerte.

¿Cómo conseguimos reforzar y equilibrar tu Microbiota?

Hemos incorporado en nuestro sérum prebióticos marinos que estimulan el crecimiento de los microorganismos que forman la Microbiota, así conseguimos mejorar y reforzar su biodiversidad, equilibrándola y haciéndola más resistente.

Global Strength también tiene un 3% de Niacinamina con varios beneficios: proteger la piel las agresiones externas, mejorar su elasticidad, reducir la apariencia de las manchas, líneas, arrugas y mantener la hidratación.

Mejora la fortaleza de la piel y prolonga su juventud.

Forma de aplicación:

Aplica sobre la piel limpia entre dos y cuatro gotas de producto por la mañana y por la noche. Utiliza las yemas de los dedos, extiende el sérum por el rostro, cuello y escote de forma ascendente, desde el centro hasta el exterior, teclea y presiona la piel suavemente para que penetre mejor.

¿Para qué tipo de piel es? Para todos los tipos de piel.

 

clean beuty

Sin perfume.

 INCI del producto
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, NIACINAMIDE, PROPANEDIOL, METHYL PROPANEDIOL, GLYCERIN, SACCHARIDE ISOMERATE, SODIUM HYALURONATE, CAPRYLYL GLYCOL, PANTHENOL, BACILLUS FERMENT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHENYL PROPANOL, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, ASCORBIC ACID, SODIUM SULFITE