Future Skin 30ml

23,95

Sérum Facial exfoliante enzimático. 30ml.

Descubre a tu nuevo aliado cosmético

Este sérum enzimático con ingredientes naturales es una alternativa exfoliante segura frente a otros tipos de peeling más irritantes. Es un buen complemento para aplicar después de una rutina de Doble Limpieza. Tras una buena limpieza, si realizas buena exfoliación, tu piel estará lista y en perfecto estado para recibir el tratamiento facial posterior.

El extracto de Lima Verde es uno de los principales ingredientes naturales que hemos incorporado al sérum y es el responsable de eliminar las células muertas de la superficie de la piel, que son las que le restan luminosidad a tu rostro. También ayuda a acelerar el proceso natural de renovación celular, lo cual conlleva otros muchos beneficios como reducir manchas, cicatrices, combatir las bacterias responsables del acné, los poros negros y otras imperfecciones.

Para frenar los daños de la exposición solar en tu piel, hemos incorporado a este producto Ácido Lactobiónico, que inhibe la acción de los radicales libres y aumenta además la elasticidad y la luminosidad.

Utilizar Future Skin favorece una mejor penetración del tratamiento posterior, ya que hace que tu piel sea como una esponja y absorba mejor cualquier producto.

Con su uso continuado conseguirás una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida y mostrarás la mejor versión de tu piel, manteniendo su halo de juventud.

Forma de aplicación:

Aplica entre dos y cuatro gotas de producto por la mañana y por la noche. Utiliza las yemas de los dedos, extiende el sérum por el rostro, cuello y escote de forma ascendente, desde el centro hasta el exterior, teclea y presiona la piel suavemente para que penetre mejor. Aplícalo preferiblemente en días alternos. Si lo utilizas por la mañana, es recomendable utilizar protección solar.

¿Para qué tipo de piel es? Para todos los tipos de piel.

 

clean beuty

Sin perfume.

 INCI del producto
AQUA, PROPANEDIOL, LACTOBIONIC ACID, METHYL PROPANEDIOL, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, CAPRYLYL GLYCOL, MICROCITRUS AUSTRALASICA, FRUIT EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, PHENYL PROPANOL, CITRIC ACID, ASCORBIC ACID, SODIUM SULFITE