Doble Limpieza facial

32,30

Dreamy Oil + Dreamy Mousse

Descubre a tu nuevo aliado cosmético

La Doble Limpieza es un ritual de belleza de origen coreano, que consiste en realizar una limpieza en dos fases y con dos productos. El primero, con una base oleosa, para disolver el maquillaje y eliminar la grasa, y el segundo, con una base acuosa, para limpiar profundamente los restos de suciedad o de polución que aún queden en la piel del rostro.

Obtendrás una piel completamente limpia. Un rostro nutrido, fresco y resplandeciente. Adecuado para todos los tipos de piel.

 

Sin existencias

Categoría:

Te proponemos 2 fórmulas, con ingredientes naturales que, al contacto con el agua, se transforman en la piel. Dreamy Oil nuestro desmaquillador y limpiador en aceite no graso y Dreamy Mousse una agradable espuma facial limpiadora.

Forma de aplicación:

  1. Utiliza Dreamy Oil dosificando unas gotas y aplicando el producto sobre el rostro. Masajea suavemente disolviendo el maquillaje y aclara con agua, se transformará en una ligera leche limpiadora.
  2. Dosifica 3 o 4 pulsaciones de la espuma Dreamy Mousse. Aplícala de manera homogénea sobre la piel, previamente humedecida, y masajea en círculos por el rostro. Aclara a continuación con abundante agua.

¿Para qué tipo de piel es? Para todos los tipos de piel.

 

Dreamy Oil Dreamy Mousse


INCI en la ficha individual de cada producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doble Limpieza facial”